西班牙格古学院

CCACO Academy

 

Academia CCACO tiene su sede en España e incorpora a algunos de los mejores profesores y expertos académicos para promover la cooperación e integración educativa entre diferentes países y culturas. Su finalidad es crear una nueva plataforma de aprendizaje, eficiente y de calidad, que maximice las oportunidades de formación para los estudiantes, con el fin de desarrollar lo mejor de su talento, y los intercambios y la cooperación en la esfera internacional.

La Academia ofrece a los participantes en sus actividades cursos de calidad, conferencias internacionales, foros y talleres, apoyo para la obtención de créditos académicos, así como orientación para facilitar la solicitud de entrada de cara a la realización de doctorados en diversas universidades. En este último caso se proporcionará un seguimiento para la correcta elaboración y desarrollo de la tesis doctoral en función de las necesidades.

Las instituciones con las que Academia CCACO colabora, son de reconocido prestigio y cumplen con los requerimientos del sistema internacional de créditos exigido para su reconocimiento oficial por la legislación de cada país.

La dirección académica de esta entidad corresponde a un Director con experiencia docente y liderazgo educativo demostrados.

Apoyo de Academia CCACO

Los estudios de doctorado en España forman parte del sistema europeo de enseñanza superior. El título de doctor expedido por las universidades españolas tiene el pleno reconocimiento en los 27 países que forman la Unión Europea. Además España tiene firmados convenios internacionales, especialmente con los países de habla hispana de América, que establecen el reconocimiento en estos países de esta titulación.

Conseguir el titulo de doctor en España representa además de la oportunidad de poseer la máxima titulación académica, la oportunidad de entrar en contacto con la cultura española que es una de las grandes culturas de la Humanidad. Recibir apoyo de un servicio especializado como la Academia CCACO puede ayudar de forma importante a la realización de estos estudios y a superar con éxito los programas académicos y requerimientos administrativos establecidos en las distintas universidades para otorgar el título de doctor.

La Academia CCACO facilita información sobre los estudios de doctorado reconocidos oficialmente en España, sobre los procesos de selección de estudiantes establecidos por las universidades y organiza cursos para preparar la admisión de doctorado. Los alumnos cuentan con una asistencia personalizada ofrecida por supervisores especializados. Los estudiantes pueden elegir dentro de las universidades españolas aquella en la que desean realizar su doctorado, teniendo en cuenta la orientación de su supervisor, los requisitos oficiales de admisión en la universidad y su expediente académico.

            Durante un año, previo a la entrada en los planes de estudio deseados, los candidatos serán preparados con cursos de español, para alcanzar en el menor tiempo posible el más alto nivel de idioma, requerido para los estudios y la investigación de mayor nivel en la universidad. También recibirán cursos específicos de cultura europea y española (arte, costumbres, literatura, etc) para su correcta adaptación a la vida cotidiana, académica y laboral de España.

            Los alumnos recibirán el debido el apoyo necesario para realizar correctamente la solicitud de admisión en los programas de doctorado de las universidades españolas elegidas. La Academia se encargará de la obtención de la carta de pre-admisión en la universidad española para los candidatos chinos, identificando las universidades españolas que mejor se ajusten a la especialidad y planes del candidato y estableciendo contactos con los posibles supervisores.

            Una vez admitidos en la universidad correspondiente, durante los tres años siguientes, que es el periodo con el que cuenta el alumno para realizar su tesis, a los doctorandos se les proporcionarán dos supervisores, uno español y otro del país de origen del estudiante. En el caso en el que el alumno no se matricule a tiempo completo, sino a tiempo parcial, dispone de dos años más. Durante todos los años de estancia en España, los alumnos contarán con el apoyo de Academia CCACO para su completo desarrollo académico.

            La Academia ofrecerá apoyo en la revisión del idioma de los trabajos para conseguir una correcta redacción de la tesis y en la tramitación administrativa que corresponda para su presentación, defensa y expedición del correspondiente título.